Partido Liberal celebra 125 años de fundación este viernes

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Desde muy temprano, las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), comenzaron con las actividades para conmemorar el 125 años de fundación de ese instituto político.

Las actividades que han realizado hasta esta hora, han sido encabezada por el presidente del CCEPL, Mauricio Villeda., quien expresó que “al partido le toca seguir adelante, luchando y es por eso que estoy optimista porque en diferentes lugares del país se han registrado alboradas y eso indica que hay vida y que el liberalismo está vivo”.

En declaraciones el ex candidato presidencial, acotó que en medio de las celebraciones, también habrá un tiempo de reflexión sobre la situación por la que atraviesa esa institución política que es la más antigua del país.

A renglón seguido destacó que la incorporación de la juventud y la mujer son algunos de los factores para que este partido siga palpitando.

Indicó que la prioridad más importante en este momento es seguir reactivando cada base y trabajar en cada municipio para llegar al poder y hacer el bien común.

Según Villeda, a lo interno del liberalismo van haber muchos jóvenes aspirando a la presidencia de la República.

Según la agenda, habrá conferencistas liberales que disertarán sobre la obra física y social de ese partido siendo gobierno, entre ellas: el décimo tercer y décimo cuarto mes de salario, el salario mínimo, las vacaciones pagadas, la seguridad social, entre otros.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.