Partido de vuelta entre Olimpia-Motagua se jugará el sábado en La Ceiba

0 52

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa – El club deportivo Olimpia informó que el partido de vuelta de la final del Torneo de Apertura 2022 se disputará el sábado 17 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño.

Reconoció que su intención era disputar el partido en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula porque alberga más aficionados que en La Ceiba.

“Nuestro club deseaba jugar este tan importante encuentro en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, ya que es una instalación deportiva que reúne mejores condiciones de seguridad para este partido de gran envergadura”, cita el comunicado del Olimpia.

El club capitalino recordó que fue sancionado el 10 de noviembre a jugar cuatro partidos a puertas cerradas en el estadio Morazán de SPS.

No obstante, debido a la presentación de un recurso de apelación del club, la comisión redujo la sanción a dos partidos.

Sin embargo, condenó que la comisión haya cambiado la prohibición del uso del estadio Morazán y lo amplió a la ciudad de San Pedro Sula durante el resto del Torneo de Apertura 2022.

El Olimpia lamentó que la misma comisión haya declarado sin lugar la solicitud de revisión de la sanción y que se mantiene la prohibición de jugar en SPS.

En ese sentido, anunció que para el partido de vuelta en La Ceiba no se permitirá el ingreso de ninguna de las barras de los dos clubes.

Además, que no se permitirá el ingreso de aficionados visitantes identificados con distintivos de su equipo.

El Olimpia va con ventaja en La Ceiba tras vencer en la ida 0-1 al Motagua con gol del colombiano Yustin Arboleda vía lanzamiento penalti.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.