Parrot Tree Plantation un destino cinco estrellas al alcance de todos

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

First Bight, Roatán

Parrot Tree nace bajo la visión del Señor Jonh Edwards , el cual da inicio con la venta de Real State, empresa que denomino, Jonh Edwards Real Estate, una colonia que cuenta con casas de lujo dentro del complejo, de igual manera ofrece condominios que tienen su propio muelle de yates.

Asimismo, Parrot Tree cuenta con condominios pequeños, pero no menos lujosos que se han convertido en el Resort que actualmente conocemos y donde hospedan a nacionales y extranjeros que quieren conocer la isla; de allí es donde viene su nombre Hotel Parrot Tree and Marina.

Parrot Tree es un complejo turístico privado que está constituido por varios accionistas y que tiene como objetivo mantenerse siempre 5 años adelante que la competencia, mediante la innovación constante en las operaciones, infraestructura, capacitaciones al recurso humano y en el servicio personalizado que ofrece a sus visitantes.

El Resort cuenta con 66 habitaciones de lujo totalmente amuebladas de las cuales la única diferencia es que 44 de ellas son sin Jaccuzi y 22 tienen Jaccuzi.

De igual forma el complejo cuenta con seguridad privada, un restaurante que brinda comida nacional e internacional, se cuenta con un área de piscinas, ofrecen las posibilidades de preparar tours por la isla a sus visitantes y organizan eventos.

Para el inicio de la temporada alta el complejo turístico ha firmado contrato con dos tour operadores que estarán apoyándoles del mes de Noviembre al mes de Mayo, además de la oferta que manejan para los cruceristas a un valor de 15 dólares por persona que incluye el acceso a las instalaciones, uso de piscina, playa, sillas, camas y una bebida.

Para los visitantes nacionales en este momento se encuentra en promoción un paquete que tiene un costo de 130 dólares por dos adultos en una villa sin Jacuzzi, que incluye: transporte al hotel del aeropuerto- Ferry y viceversa, Desayuno continental para dos y cocktails de bienvenida.

Para los meses de Noviembre y Diciembre se tiene previsto celebrar el día de acción de gracias o Thanks Giving, con una cena especial y la cena de gala con la que normalmente se celebra la navidad y el año nuevo donde se culmina con fuegos artificiales.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.