Roatán dentro de los 10 mejores lugares para vacacionar

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía

Honduras cuenta con una diversidad de opciones para complacer hasta los gustos más exigentes en cuanto a turismo se refiere, específicamente Roatán en el Departamento de Islas de la Bahía, ubicado en el mar Caribe.

Razón suficiente para que el canal Internacional de documentales National Geografic sitúe a la isla como uno de los 10 mejores lugares para vacacionar.

La alta trascendencia de la noticia le ha dado la vuelta al mundo y miles de cibernautas hondureños y extranjeros la han difundido en diferentes redes sociales.

Roatán ocupa la posición número 9 de la lista de los 10 mejores lugares para vacacionar de Europa, Norteamérica y Sudamérica.

La lista está compuesta por: Muskoka, La Patagonia, Minneapolis, Parque Glacier Bay, Cardiff, Arch, Stockholm, Islas Azores, Roatán Islas de la Bahía y la Península de Istria.

Roatán ha transcendido en Europa al grado que semanalmente llegan varios vuelos chárter especialmente de Italia.

Miembros de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) afirmaron que hay interés de una aerolínea colombiana de inaugurar un vuelo de Colombia a Roatán, debido al gran interés que ha despertado la isla en el extranjero.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.