Paradise Beach Hotel inaugura “Taps Pool & Sports Bar” con el Super Bowl LIII

West Bay, Roatán

0 322

 

Como un compromiso de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes locales, nacionales y extranjeros Paradise Beach Hotel inauguró Taps Pool & Sports Bar, con la nueva cerveza artesanal preparada exclusivamente en Roatán.

A la apertura de Taps Pool & Sports Bar asistieron empresarios isleños entre otros invitados especiales, asimismo, la banda West Bay Players se encargó de animar la inauguración previo a que iniciará el esperado el Super Bowl LIII.

Emilio Maldonado, gerente general de Paradise Beach Hotel.

“Estamos inaugurando Taps que es el nuevo concepto que traemos a West Bay, el primero en su generación, ya que no existen Sports Bar aquí en este sector, también debido a que muchas culturas nos visitan y son tan fanáticos a los deportes” mencionó, Emilio Maldonado, gerente general.

Maldonado resaltó “No hay ningún lugar cómodo con buenos y grandes televisores, el excelente servicio y la comida que va de la mano con el ambiente les encantará’’.

En esta inauguración los presentes degustaron de dos cervezas artesanales hechas 100% en Roatán denominadas «Paradise Pale» y la «Brown Paradise»  que solo podrás disfrutarlas en Paradise Beach.

Asimismo se  están promoviendo las cervezas Draft hechas por Roatán Green Company

Los asistentes disfrutaron de un ambiente familiar y deportivo en donde por primera vez West Bay contara con un Sport  Bar.

De igualmanera el Hotel amplia la oferta para sus clientes ofreciendo partidos de Hockey, Volley Ball, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Americano  y motocross entre otros deportes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.