Paracaidistas cautivaron a los hondureños en desfiles del 15 de septiembre

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante los desfiles patrios por la celebración del 198 aniversario de independencia de Honduras, los paracaidistas de las Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas, como de costumbre, causaron la admiración del pueblo hondureño, por sus destrezas que entretuvieron al público a la mitad de la jornada de este 15 de septiembre.

En ese sentido, 15 paracaidistas descendieron del cielo, hacía el Estadio Nacional de Tegucigalpa, para participar del importante evento, que convocó a miles de personas en las gradas del coloso capitalino, que vistió su mejor gala al lucir abarrotado.

Banderas hondureñas, guatemaltecas y salvadoreñas se veían sobrevolar por lo alto de Tegucigalpa a eso de las 12:30 del mediodía.

El teniente José Antonio Mejía López, logró caer de pie sobre el césped del estadio, acto que de inmediato generó una ovación del público que se unió para aplaudirle su hazaña.

Por su parte, el capitán de Infantería, Didier Andrés Banegas, representante de Guatemala, fue el segundo paracaidista que causó furor entre los presentes, pues descendió de manera elegante y perfecta al caer de pie.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.