Panini estrenará este viernes versiones especiales de estampas por coronavirus

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa de álbumes, Panini, estrenará este viernes unas versiones especiales de estampas debido al coronavirus para la colección de la temporada 2019-2020 de la Serie A de Italia con el eslogan «Todo irá bien».

«La pandemia del coronavirus entra en el álbum de figuritas ‘Calciatori 2019-20’. Panini decidió realizar tres estampas extra, destinados a completar la ‘Película del Campeonato’, la sección especial dedicada a los protagonistas y a los momentos importantes de la campaña», informó la multinacional en un comunicado.

Panini realizó una figurita especial del delantero del Sassuolo, Francesco Caputo, representando en el momento en el que, el pasado 9 de marzo, exhibió tras marcar un gol al Brescia una pancarta con la escrita «Quedados en casa, todo irá bien».

Otro estampa que sacará Panini está dedicada al «Scudetto del corazón» y es un tributo a los médicos, enfermeros y voluntarios que se ocuparon de curar a los contagiados en los hospitales italianos.

A esta se suma además una versión especial del delantero del AC Milan, Daniel Maldini, quien debutó este año en la máxima categoría y prolongó la dinastía legendaria de su familia con la camiseta rossonera del cuadro milanés.

«Tres generaciones en Serie A» es la frase impresa en la figurita, referida al hecho que Daniel jugó con el AC Milan después de que lo hiciera su abuelo Cesare y su padre Paolo.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.