Otorgan Personería Jurídica para FECAPH

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades de Honduras, a través del titular del Despacho del Interior y Población, abogado Rigoberto Chang Castillo entregaran el próximo viernes 28 de marzo la Personería Jurídica a los miembros directivos de la Federación Centroamericana de Asociaciones de Pequeños Hoteles FECAPH.

Dicha organización congrega más de 600 hoteles ubicados en los sitios de mayor atractivo turístico a lo largo de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, y su misión es consolidar a los pequeños hoteles como una marca turística por excelencia por medio de innovación, tecnologías apropiadas y servicio personalizado de alta calidad.

Honduras es miembro de la FECAPH con la Asociación de Hoteles Pequeños HOPEH, que nació en el 2004 a través del fortalecimiento del Programa de Asistencia de los Pequeños Hoteles de Centro América, que con el apoyo de la Organización de Estados Americanos OEA se inicio por el mandato del Consejo Centroamericano de Turismo y la Secretaria de Integración Centroamericana.

“Somos 64 hoteles pequeños en Honduras y uno de nuestros objetivos es brindar calidad en el servicio, servicio personalizado a nuestros huéspedes” dijo Dina Núñez, Secretaria de la Asociación, quien confirmo además que la sede de la FECAPH la tiene Honduras y la presidencia de la misma la salvadoreña Cecilia Vega.

Se considera hotel pequeño la empresa que tiene como mínimo cinco habitaciones y un máximo de cincuenta y cuya ubicación esta en rutas turísticas establecidas y con un flujo regular de visitación. Otras características son las prestaciones de alojamiento, gastronomía, recreación y medios de comunicación como correo electrónico, fax, teléfono etc.

La FECAPH tiene como misión vender a Centro América como un destino y brindar servicio con trato personalizado a nacionales e internacionales.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.