Marathón y Vida se aferran a la “permanencia” en Liga Nacional

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

En la Jornada 15 del Torneo de la Liga Nacional, Marathón y Vida sumaron 35 puntos, quedando a uno del Deportes que tiene 36 en la lucha de la permanencia del Clausura 2013-2014.

En duelo directo, el Deportes Savio perdió de local ante Marathón, con un solitario gol de Luis “Bombero” Ramírez.

El tecnico Manuel Keosseián manifestó que “esta victoria ha sido fundamental, porque ha sido en contra de un rival directo y nos ponemos cerca de ellos en la tabla general, además no da posibilidades de pelear por algo más en este torneo, por lo que seguimos en la pelea”.

Mientras, que el Vida de La Ceiba, sacó un resultado importante en su aspiración de salir de la zona del descenso, venciendo al Parrillas One, con goles de Maycol Montero y de Eddy Hernández.

En Puerto Cortés, Platense sumó un punto, al empatar ante los “leones” del Olimpia. Los “escuales” fallaron un tiro desde los doce pasos, por medio del uruguayo, Gáston Pagano.

En San Pedro Sula, como se está volviendo una costumbre, los actuales campeones y subcampeones, Real España y Real Sociedad brindaron un espectáculo futbolístico. El marcador quedó 3-3, los tantos “catedráticos” fueron marcados por “Palomo” Rodríguez, Delgado y Róchez, por los “tocoeños”, Rony Martínez volvió a marcar un “Hat- trick”.

Al goleador del Real Sociedad, que pide a “gritos” el llamado del seleccionador Luís Suarez, le sienta bien marcar goles en la ciudad de San Pedro Sula, ya que anteriormente, habia recetado la misma dosis al Marathón en el estadio Olimpico.

En la conclusión de la jornada, Motagua venció al Victoria, con un marcador de 3-0, los “azules” volaron con tantos de Maximiliano Lombardi en dos ocasiones y de Rubilio Castillo.

La zona del descenso se ha puesto al “al filo de la navaja”, en la próxima jornada en duelo directo, Deportes savio enfrenta al Vida, mientrás que Marathón visita al Olimpia.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.