Óscar Salas, la primera baja de Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Finalizado el torneo para el Olimpia, ya comienzan a salir a la luz los nombres de los futbolistas que dejarán la institución y que serán bajas para el próximo torneo de Apertura. El primer futbolista en dejar al club albo, es el volante Óscar Salas, el mismo confirmó la noticia en sus redes sociales, con un mensaje de despedida.

“Gracias a la afición olimpista por haberme apoyado durante estuve aquí, les agradezco por las alegrías que me dio, muchas gracias por el apoyo, siempre llevaré en mi corazón la sangre olimpista, gracias por el apoyo que me dieron. Bendiciones”, fue el mensaje que publicó el jugador de 24 años.

Salas, tuvo un torneo irregular, primero por una lesión que lo alejó gran parte de la competencia y en el juego de vuelta de semifinal ante Olimpia, no estuvo ni en la banca. Según rumores, el volante es del agrado del técnico de Motagua, Diego Vázquez.

Aparte de Salas, se especula que los extranjeros del club, el colombiano Jaime Córdoba y el argentino Nicolás del Grecco, también estarían abandonando al equipo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.