Oposición llama a la prudencia a Luis Redondo para tener avances en diálogos

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una declaración emitida este lunes, la oposición del Congreso Nacional hizo un llamado a Luis Redondo, titular del órgano legislativo, instándolo a ser prudente durante la conferencia de prensa convocada para el día de hoy. Los diputados opositores expresaron su preocupación por la posibilidad de que acciones imprudentes por parte de Redondo puedan afectar negativamente los diálogos en curso entre las distintas fuerzas políticas.

La diputada nacionalista, María Antonieta Mejía, destacó la importancia de mantener el diálogo y evitar retrocesos en las negociaciones. Asimismo, señaló la existencia de diálogos alternos y expresó la esperanza de que no se cometan imprudencias que afecten la estabilidad del Congreso Nacional.

Mejía también sugirió que el partido oficialista, liderado por Luis Redondo, podría ser el impulsor de una crisis en el Congreso. La oposición espera que la prudencia prevalezca para preservar el ambiente de diálogo entre las fuerzas políticas.

La incertidumbre rodea la conferencia de prensa convocada por Redondo, ya que aún no se ha revelado el contenido del anuncio. Sin embargo, se ha especulado que podría convocar a los parlamentarios a regresar a las sesiones extraordinarias, abordando temas cruciales como la discusión del presupuesto y la elección de la junta directiva.

Cabe destacar que desde el 31 de agosto de 2023, los 128 parlamentarios han permanecido en un prolongado letargo legislativo, dejando en pausa numerosos proyectos e iniciativas fundamentales para el país.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.