Olimpia se posiciona en primera posición del torneo Clausura

0 576

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olimpia ganó a domicilio al Juticalpa 5-3 y permanecerá en la primera posición del torneo Clausura a falta de una jornada por disputarse. Las figuras de los merengues fueron Carlo Costly y Alexander López, ambos con dos goles, la otra diana de los blancos fue de Óscar Salas. Por los olanchanos convirtieron Carlos Ovido Lanza (2) y Juan José Ocampo.

Motagua derrotó 3-1 a la Real Sociedad en el cierre de la fecha 17 en Tegucigalpa y seguirá en el segundo puesto. Los encargados de anotar por los azules fueron Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Marco Tulio Vega. Por aceiteros definió Carlos Solórzano. Lo malo en el desarrolló del duelo para los capitalinos, fue la delicada lesión que sufrió el delantero Rubilio Castillo.

Vida superó 1-0 al Platense y dio un importante paso en su aspiración de mantenerse en la Liga Nacional, gracias a un gol de César Guillén. Los cocoteros estaban obligados a sumar puntos en su casillero, ya que Social Sol los había alcanzado tras imponerse al Marathón 2-1. A los ceibeños les bastará un empate el fin de semana para asegurar la permanencia.

Tabla de posiciones del Clausura:

Olimpia 34
Motagua 33
Real España 32
Honduras de El Progreso 28
Marathón 24
Real Sociedad 23
Platense 20
Social Sol 14
Juticalpa 11
Vida 11

Goleadores del certamen:

Carlo Costly 13
Carlos Ovidio Lanza 12
Rony Martínez 10
Rubilio Castillo 9

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.