Olimpia se afianza como líder, Victoria triunfa en La Ceiba y Marathón empata en San Pedro Sula

0 12

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Olimpia se ratificó como líder del Torneo de Clausura 2024 tras vencer al Real España, mientras que Victoria ganó el clásico de La Ceiba y Marathón empató ante Motagua en San Pedro Sula.

Los merengues alcanzaron los 29 puntos luego de vencer 3-1 al Real España, a pesar de que los locales quedaron con 10 jugadores desde el minuto 34 debido a la expulsión de Edwin Rodríguez por agresión contra Devron García. A pesar de esto, el Olimpia mantuvo su ritmo y marcó tres goles, con Yustin Arboleda anotando dos y Jerry Bengtson agregando el tercero. Por su parte, Real España descontó con un gol de penal de Darixon Vuelto.

En el clásico de La Ceiba, Victoria derrotó 2-1 al Vida, alejándose del último lugar en la lucha por la permanencia en la primera división. Con goles de Oscar Barrios y Diego Rodríguez, el Victoria aseguró una importante victoria, mientras que Marcelo Canales descontó para el Vida con un golazo de tiro libre.

En el estadio Yankel Rosenthal, Marathón empató 1-1 ante Motagua, con goles de Alexy Vega para Marathón y Rubilio Castillo para Motagua.

La jornada finaliza el lunes con el partido entre Génesis FC y Real Sociedad.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.