Pacientes oncológicos del Hospital San Felipe preocupados por demora en construcción de búnker para tratamientos

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los pacientes oncológicos del Hospital San Felipe han expresado creciente preocupación debido a la demora en los trabajos de construcción del búnker destinado a sus tratamientos. Esta situación ha generado incertidumbre entre aquellos que aguardan por la disponibilidad de este espacio vital para su atención médica.

A pesar de algunos pacientes haber sido remitidos al Centro de Cáncer Enma Romero de Callejas, la mayoría aún espera por un cupo para recibir el tratamiento necesario, lo que ha generado ansiedad y desasosiego. Se destaca que, hasta el momento, solo se están realizando quimioterapias, mientras que las radioterapias aún no están disponibles, según el relato de algunos pacientes.

A pesar de las dificultades, los pacientes reconocen el esfuerzo del personal médico por facilitarles los medicamentos necesarios, lo cual es un alivio en medio de esta situación.

Ante esta realidad, los pacientes hacen un llamado urgente a las autoridades competentes de la Sesal para que brinden mayor celeridad a la construcción del búnker destinado a sus tratamientos. Recuerdan que esta sala especial es fundamental para garantizar la atención adecuada y oportuna de quienes luchan contra esta enfermedad devastadora.

Los pacientes esperan una pronta respuesta y acciones concretas que den solución a esta problemática que afecta a tantas personas en su lucha contra el cáncer.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.