Bajas confirmadas del City ante Real Madrid

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Manchester City llegará diezmado al encuentro con el Real Madrid por la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Es que dos de sus jugadores habitualmente titulares no se recuperarán de sus molestias antes de este martes 9 de abril, fecha destinada para el primer juego de la llave que se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Se trata de Kyle Walker y de Nathan Aké. El inglés sigue con la dolencia que le brotó en el partido que disputó con la Selección frente a Brasil el pasado 23 de marzo en el Estadio de Wembley (debió salir a los 12 minutos), mientras que el neerlandés sufrió una lesión a los 25 minutos del encuentro contra el Arsenal por la Premier League el domingo 31.

Por otra parte, Ederson, que sufrió un choque con Darwin Núñez en el compromiso con el Liverpool el 10 de marzo, podría volver justo en el duelo con el Real Madrid por la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. En caso de que Pep Guardiola no lo considere, quizás sume minutos ante el Luton el sábado 13 de abril.

“Ederson está mucho mejor y tal vez entre en la lista vs. Real Madrid, pero Aké y Walker no llegan”, contó el entrenador catalán sobre sus dirigidos en el Manchester City, en la rueda de prensa posterior al triunfo 4 a 2 al Crystal Palace en el Selhurst Park por la fecha 31 de la liga de la primera división del fútbol de Inglaterra.

Con este panorama, es posible que Pep Guardiola, para el juego con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, repita gran parte del once que le ganó al Crystal Palace 4 a 2 por la Premier League. Sería con: Stefan Ortega; John Stones, Rúben Dias, Joško Gvardiol; Rico Lewis, Rodrigo Hernández; Kevin De Bruyne, Julián Álvarez, Phil Foden, Jack Grealish y Erling Haaland.

Por su parte, el elenco que comanda Carlo Ancelotti, con solo dos bajas (Thibaut Courtois y David Alaba, como en casi toda la temporada), saldría al campo de juego de la siguiente manera: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Federico Valverde, Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham; Vinícius Junior y Rodrygo Goes.

Real Madrid y Manchester City chocarán este martes 9 de abril desde las 21:00 horas de Europa Central en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. La vuelta se jugará el miércoles 17 de mismo mes en el Etihad Stadium. Las Semifinales de ida se jugarán el 30 de abril y el primero de mayo y las de vuelta el 7 y 8 de mayo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.