Olimpia recupera dos futbolistas previo al duelo de este jueves ante el Municipal

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los merengues del Olimpia continuaron su preparación de cara al duelo de vuelta de la Concacaf League ante el Municipal, duelo programado para este jueves a partir de las 8:30 am en el estadio Nacional.

El cuadro que comanda Pedro Troglio entrenó está mañana con novedades en su plantilla, donde destaca la presencia de Carlos “Mango” Sánchez, quién el domingo salió con lesionado en el encuentro ante el Real España.

Jugadores de Real España advierten al Cartaginés de cara al partido de vuelta por CONCACAF LEAGUE

Sánchez no pudo realizar el entrenamiento del martes por prevención, pero este miércoles se sumó con normalidad al colectivo y se apunta en el 11 titular qué enfrentará al Municipal de Guatemala.

Otra de las buenas noticias en el campamento merengue es que el defensa Elvin Casildo está recuperado y trabajó con el resto de sus compañeros en el colectivo previo al encuentro de este jueves.

AUSENCIAS EN EL ENTRENAMIENTO

Los futbolistas que no estuvieron presente en este entreno fueron Yustin Arboleda y Yan Maciel, dos de los integrantes del campamento merengue que sufrían molestias musculares.

El atacante colombiano sufrió un desgarre muscular en su pierna derecha y deberá estar al menos tres semanas para recuperarse y pensar en su retorno al torneo de la Liga Nacional.

Otro de los futbolistas que no estuvo presente en este entrenamiento fue Yan Maciel, quien también sufre problemas musculares y aún desconoce el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.

Los leones también contaron con la presencia de Gabriel Araújo, defensa brasileño que fichó el Olimpia y busca un cupo en el 11 de Pedro Troglio. El defensor sumó su tercer entrenamiento bajo el mando del timonel argentino.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.