Olimpia-Real España y Motagua-Victoria jugarán las semifinales en Honduras

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia-Real España y Motagua-Victoria jugarán a partir del próximo miércoles las semifinales del torneo Clausura de Honduras, cuyas llaves se terminaron de definir hoy con el triunfo del Victoria por la mínima, 1-0, sobre el modesto Real Sociedad.

El Real España recibirá el miércoles al Olimpia en San Pedro Sula (norte), mientras que el Victoria hará lo propio con el Motagua, actual campeón en Honduras, el jueves en La Ceiba (Caribe).

Los encuentros de vuelta se disputarán el próximo fin de semana.

El Olimpia y el Motagua, vecinos y eternos rivales, son dirigidos por técnicos argentinos: el primero por Héctor Vargas y el segundo por Diego Vásquez.

El entrenador del Real España es el costarricense Hernán Medford, en tanto que el técnico del Victoria es el hondureño Jorge Pineda.

El Olimpia y el Motagua quedaron como primero y segundo al cierre de las dos vueltas regulares del campeonato, mientras que el Victoria fue cuarto y el Real España sexto.

El Victoria venció por 1-0 al Real Sociedad en el primer encuentro, y este sábado el equipo ceibeño se impuso por la mínima, 1-0, con un gol de Erick Andino.

El Real España, que en el partido de ida derrotó por 4-1 al Marathón, cayó hoy por 2-0 pero logró el pase a la semifinal de la competición.

El Marathón, que dirige el colombiano Jairo Ríos, se impuso con goles de Mario Berríos y Jhonny Leverón.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.