Olimpia llevará sus copas invictas a Puerto Cortés y San Pedro Sula para encuentros con la afición

0 29

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Club Deportivo Olimpia se embarcará en una gira por las ciudades de Puerto Cortés y San Pedro Sula este fin de semana, llevando consigo las históricas copas de los campeonatos invictos para compartir con los aficionados. El equipo disputará un juego contra la Real Sociedad en el Estadio Olímpico Metropolitano y aprovechará la oportunidad para permitir a los hinchas tomarse fotografías con los valiosos trofeos.

La junta directiva de los «merengues» confirmó la iniciativa a través de las redes sociales: «En la costa nos quieren. Olimpistas de la zona norte, este viernes en Puerto Cortés y el sábado en San Pedro Sula los esperan las copas de nuestros campeonatos invictos para que puedan tener una postal histórica. Además, venta de productos 1912, marca exclusiva de Caps Authority. ¡Allá nos vemos!».

Las copas estarán disponibles para ser admiradas y fotografiadas en Puerto Cortés el viernes 02 de febrero en el Super Mall, y en San Pedro Sula el sábado 03 de febrero de 11 a.m. a 7 p.m. en Sabori. Este evento representa una oportunidad única para que los aficionados de Olimpia se conecten con la rica historia del club, especialmente celebrando los títulos obtenidos en 1969 y el Apertura 2023, ambos de manera invicta.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.