Anthony «Choco» Lozano se une al Almería de LaLiga española en el último día de fichajes

0 27

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano ha sido anunciado como el nuevo fichaje del Almería en LaLiga de España, después de llegar a un acuerdo con el Getafe en el último día del mercado de pases invernal. La cesión se extenderá por el resto de la temporada, y el objetivo del jugador es ganar minutos y asegurarse un lugar en el equipo.

La noticia fue confirmada por el Almería a través de sus redes sociales: «¡Bienvenido, Anthony ‘Choco’ Lozano! La UD Almería y el Getafe CF alcanzan un acuerdo para la cesión del delantero hondureño Choco Lozano Rojiblanco».

Esta será la octava experiencia de Lozano en clubes españoles, tras haber vestido las camisetas del Alcoyano, Valencia B, Barcelona B, Girona, Cádiz, Tenerife y Getafe.

La llegada del delantero hondureño se presenta como una oportunidad importante para el Almería, que busca reforzarse con miras a evitar el descenso a la segunda división. Se espera que Choco Lozano esté en óptimas condiciones para unirse al equipo y contribuir en esta nueva etapa de su carrera. Su rendimiento en LaLiga también será crucial para su participación en las eliminatorias mundialistas con la Selección Nacional de Honduras, que comienzan en junio.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.