Alex López se une oficialmente a los «Potros» de Olancho FC para el Torneo Clausura 2024

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El volante hondureño Alex López ha sido oficialmente anunciado como nuevo jugador de los «Potros» de Olancho FC, marcando así su regreso al fútbol hondureño después de seis exitosos años con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El anuncio se realizó en el último día del mercado de fichajes, convirtiéndose en un fichaje destacado para los «Potros» de Olancho de cara al Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

La junta directiva de Olancho FC confirmó la llegada de López, quien se suma a otras incorporaciones como Ángel Domínguez, Junior García, Julián Martínez, Brian Visser, Federico Sellechia, Lucas Campana y Brian Visser. Además, regresa al equipo el entrenador Humberto Rivera.

Alex López, conocido como el «Arquitecto», llega al equipo olanchano después de haber logrado la Copa Centroamericana con la Liga Deportiva Alajuelense en la temporada pasada. Su amplia experiencia, que incluye pasos por Olimpia, Houston Dynamo de la MLS y el Al-Khaleej de Arabia Saudita, fortalecerá el mediocampo de los «Potros», consolidándolos como un equipo protagonista en el próximo torneo de fútbol hondureño.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.