Hondureño Carlos Díaz del Valle conquista el primer lugar en competencia de violín en la Northwestern State University of Louisiana

0 34

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El talento hondureño sigue destacando a nivel internacional, y esta vez es el turno de Carlos Díaz del Valle, quien se alzó con el primer lugar en una prestigiosa competencia de violín en la Northwestern State University of Louisiana. Originario de San Pedro Sula, Carlos tuvo su primer acercamiento con la música en la escuela Victoriano López y, en 2021, decidió embarcarse en una licenciatura en Music Business en la mencionada universidad estadounidense.

El hondureño participó en un exigente examen de violín durante el otoño, no solo con el objetivo de aprobar en su instrumento, sino también compitiendo por el primer lugar en su categoría. Su destacada actuación le valió una beca y la oportunidad de presentarse en el McCutcheon Honors Recital, consolidando su posición como un talento musical prometedor.

Carlos Díaz del Valle es un ejemplo de dedicación y excelencia, llevando en alto el nombre de Honduras en el ámbito musical internacional.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.