Olimpia empató 1-1 con Victoria, en un intenso choque

0 60

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, el Olimpia buscó este domingo un triunfo que no llegó pero consiguió un empate 1-1 ante el Victoria, en la fecha 8 del Clausura 2014-2015.

Erick Andino Portillo perdió el primer tiro libre favorable a Victoria que casi pone el primer tanto tras un disparo peligroso enviado por Crisanto a los 13 minutos del partido.

Pero fue Portillo quien por fin pudo concretar a los 35 minutos cuando puso el primer gooooooooooooool para los jaibos.

Victoria buscaba el segundo tanto con Bernárdez al ataque pero Fabio se le atravesó y envió la bola a tiro de esquina a los 64 minutos del duelo.

A los 71 minutos ingresó Lozano quien recibió abucheos de los fanáticos en el Nacionald, donde a los 76 el Victoria marcó el segundo pero el árbitro asistente invalidó el gol de Ruiz tras pase de Miguel Castillo, por posición adelantada, el contraataque fue de Quioto y Acebedo.

Crisanto perdió una gran oportunidad de marcar a los 83 minutos cuando envió la bola sobre el travesaño de Escober.

Quioto recibió amarilla y Vargas protestó por lo que salió expulsado.

Datos previos

Para lograrlo el técnico Héctor Vargas apuesta por una alineación sorpresiva, ya que quiere mantener el liderato en el fútbol hondureño donde Olimpia acumula 14 puntos, ante tres de diferencia con el Victoria que llega segundo con 11 puntos.

El conjunto capitalino a pesar de ser líder absoluto llega con una derrota internacional y una nacional, luego de haber sido derrotado 3-2 por el Marathón y un empate 1-1 con Real Sociedad.

Mientras Victoria a pesar de estar segundo está en la cuerda floja y podría descender por lo que debe seguir sumando, tras haber vencido 2-1 al Honduras Progreso.

Alineaciones

Olimpia: Donis Escober, Fabio de Souza, Bryan Johnson, Ever Alvarado, Kevin Álvarez, Mariano Acevedo, Oscar Salas, German Mejía, Fredixón Elvir, Javier Estupiñán y Alberth Elis

Victoria: John Bodden, Wilson Guity, Leonardo Domínguez, Henry Bermúdez, Miguel Castillo, Erick Andino, Misael Ruiz, Héctor Castellanos, Felix Crisanto, Carlos Bernárdez, Darixón Vuelto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.