El 4-3-3 en el Real Madrid es innegociable: Acelotti

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Ancelotti y L.Silva se presentaron ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de la Champions League que les enfrenta al Schalke. Ambos relativizan la crisis y dejaron frases contundentes que polemizan el ambiente madridista.

Carlo Ancelotti pasó revista a la situación actual del Real Madrid antes del duelo que enfrentará en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League al conjunto merengue ante el Schalke 04 alemán. Te comentamos cuáles fueron las mejores frases del técnico italiano.

Estas son las 10 más destacadas que todo madridista debe poner atención:

«El 4-3-3 y la BBC son innegociables»: para muchos el gran error del técnico que lo ha llevado a perder la cima de la tabla general.

«No creo que Gareth Bale esté contento con lo que está haciendo».

«Voy a poner a Khedira y Modrid, pero todavía no a Sergio Ramos».

«He hablado con el presidente estos días. Me ha llamado muchas veces para darme su apoyo y su ánimo. Creo que en este sentido, me han apoyado mucho esta semana. Siempre han estado detrás de mí, y hay mucha confianza en mi trabajo. Lo agradezco».

«Creo que para cada equipo ya no hay margen de error. Cada fallo es comprometer una temporada. Llega más presión a todos los equipos en este momento. Es normal. Hemos perdido una ventaja y el fallo ya lo hemos cometido. Ahora tenemos que tener más continuidad».

«Cuando pongo a Jesé cambiamos del 4-3-3 al 4-4-2. Y cuando cambio al medio es por dar más equilibrio o para dar más frescura. No rectifico.

«Kroos no ha jugado tanto. En los últimos dos meses no hemos jugado tanto. No creo que esté cansado. Como el resto. No es problema de cansancio, sino un problema técnico. Kroos no necesita descansar.

«El problema es lo que dije. Jugamos con muchos toques, no somos rápidos y no hay coordinación entre el tiempo del pase y el tiempo del desmarque».

«Odegaard no estará en el equipo mañana. Está siguiendo su programa. Lo está haciendo bien, mejorando, con el filial. No sé cómo de cerca está de debutar con el primer equipo, pero es un gran jugador».

«En este momento, pensamos que tenemos que ir al Camp Nou, pero antes tenemos que jugar ante el Schalke La confianza del Clásico dependerá de estos dos partidos. Espero una buena reacción y llegar al Camp Nou con toda la confianza posible».

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.