Olancho FC triunfa sobre Real Sociedad y escala al cuarto lugar en el Torneo de Clausura 2024

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el inicio de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2024, el Olancho FC logró una victoria crucial al vencer 0-2 a la Real Sociedad, ascendiendo así al cuarto lugar de la tabla.

El encuentro, disputado en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, fue dominado por el Olancho FC, que se llevó los tres puntos gracias a un lanzamiento penal y un impresionante tiro libre.

La primera anotación llegó en los minutos adicionales del primer tiempo, luego de una falta contra el delantero argentino Federico Sellecchia. Aléx López se encargó de convertir el penal, marcando su primer gol con la camiseta del equipo olanchano.

En el minuto 96, el Olancho FC selló la victoria con un espectacular gol de tiro libre ejecutado por Héctor Batrez.

Con este triunfo, el Olancho FC alcanza la cuarta posición en la tabla con 17 unidades, mientras que la Real Sociedad se mantiene en el sexto lugar con 15 puntos.

En otro encuentro disputado durante la jornada, el Victoria logró llevarse un punto al empatar sin goles contra el Génesis FC en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El jueves se espera un emocionante duelo entre el Vida y los Lobos, dos equipos que luchan por la permanencia en el torneo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.