Oficina de Turismo de I.B. implementará acciones para que Guanaja sea visitada por cruceristas

0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guanaja es un destino rico en naturaleza debido a sus cascadas naturales, miradores, bosques de pino y mangle, arrecifes y abundante vida marina, lo que hace que se encuentre en el foco de turista.

Sin embargo el destino no ha tenido el desarrollo turístico que Roatán, por lo que la oficina de Turismo en Islas de la Bahía buscará conectar a Guanaja con Roatán y así lograr que los turistas internacionales que viajan por crucero puedan visitarlo.

«Guanaja tienen un potencial turistico increible y la gente está deseosa de levantarse. Con los carnavales se ha demostrado que es así, y por eso estamos pensando en proyecciones y nosotros como instituto hemos creado ideas para apoyar este destino», comentó Juana Urbina a Diario Roatán.

Esta iniciativa nace como propuesta de la instalación de la Oficina de Gestión de Destinos implantada por la ministra de Turismo, Yadira Gómez, quien ha mantenido muchas reuniones con empresarios turísticos e instituciones del departamento, según declaraciones de Juana Urbina de la oficina de turismo en Islas de la Bahía.

De este modo, la economía de Guanaja resurgirá y crecerá para convertirse en un destino desarrollado como los demás municipios de Islas de la Bahía.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.