Nuevo técnico del Olimpia llegará a Honduras en dos semanas y se perderá el primer partido

0 106

Pablo Lavallén, nuevo director técnico de Olimpia, por protocolos de documentación llegará a Honduras hasta dentro de dos semanas y se perderá el primer partido de los Albos frente a la Real Sociedad el próximo 15 de enero.

Así lo confirmó el directivo olimpista, Humberto García, “lo que determina la llegada de Lavallén es que complete algunos documentos para trasladarse a Honduras y todo lo que tiene que ver con el traslado aéreo. Es muy difícil que llegue esta semana”, explicó.

“Esperamos que a finales de la otra semana llega junto a sus ayudantes para conocer el plantel y tome el control, pero vamos a esperar como se soluciona lo de los pasajes aéreos”, agregó.

El histórico exdirector técnico de Olimpia que conquistó el primer tetracampeonato, Juan Carlos Espinoza, ha sido el encargado de pulir al Viejo León previo al inicio del torneo Clausura por lo que dirigirá el primer partido de la Liga Nacional. “Para el juego del sábado es muy probable que lo dirija Juan Carlos Espinoza”, confirmó García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.