Técnico de la “H” pide cambiar las canchas del futbol hondureño, porque “son malas”

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico de la selección nacional de Honduras, Hernán Darío Gómez, expresó que la Bicolor juega un mejor futbol fuera de casa, debido al mal estado de las canchas del país.

“Honduras juega mejor fuera ¿por qué?, porque hay mejores canchas y es una de las cosas que con mucho respeto a toda la gente del país y encargados, las canchas de Honduras son malas”, lamentó.

Gómez se pronunció ante el mal estado de los terrenos de juego en el país, durante la práctica del pasado lunes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y pidió no mejorar las canchas, sino emular los ejemplos de Costa Rica y Panamá, que han cambiado sus terrenos de juego.

“Todas las canchas de los países las han cambiado, vaya a Costa Rica, vaya a Colombia. No es mejorarla, es cambiarla por la que esta jugando en el mundo. No podemos ser conformistas, porque si podemos cambiar la cancha, por qué no hacerlo. Hagamos lo mejor para que la selección juegue mejor”, señaló.

La selección de Honduras se mide a su similar de Colombia en partido amistoso en Estados Unidos el próximo domingo, donde se espera sacar un buen resultado para llegar motivados a los juegos eliminatorios que restan por disputarse.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.