Nombran comisión para firma de convenio entre Bomberos y alcaldía

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El Gobierno de la República ha tomado la iniciativa que todos los Cuerpos de Bomberos que funcionan bajo las Alcaldías de Honduras pasen a ser independentes y agrupados al Bomberos de Honduras.

Con esto lo que se pretende es que los fondos que reciben las Alcaldias por tasa de bomberos se les transfiera a Bomberode de Honduras y que ellos mismos sean quienes administren esos ingresos.

Según se ha dado a conocer esto deberá hacerse mediante un convenio entre la Alcaldia de Roatan y Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Para explicar más a fondo este convenio este lunes en sesión de Corporación Municipal se hizo presente el Coronel R. Mejia represente de Bombero de Honduras junto al Teniente Wilmer Antonio Guerrero y dieron a conocer el alcance de este convenio.

Las transferencias que se le estaría dando al Benemérito Cuerpo de Bombero de Honduras sería el recibido desde el año 2009 a la fecha, sírvase aclarar que no es de un solo que se trasladará ese ingreso recaudado por la Municipalidad, específicamente eso es parte de lo que debe establecer el convenio.

Para ahondar más en el convenio que deberá firmarse entre ambas partes se nombró una comisión para que se le dé el respectivo trámite y luego proceder ala firma.

Asimismo se dio a conocer que el Cuerpo de Bombero de Honduras esta luchando para lograr se le asigne un camión de cisterna y una ambulancia al cuerpo de Bombero de Roatan.

De igual forma se presentó ante el jefe edilicio y su Corporación la maqueta del nuevo edificio que se espera se construirá para la estación del cuerpo de Bombero de Roatan.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.