No puede creer que mi hija sea tan famosa: Padre de Nathalia Casco

0 278

Tegucigalpa, Honduras.

En una vivienda del desvío de la calle ocho en un sector de La Ceiba, habita José Fernando Casco el padre de la hondureña Nathalia Casco, quien se ha robado el corazón de América Latina al convertirse en finalista del reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015.

El humilde hombre, dice que no puede creer que su hija sea tan famosa y que haya llegado tan lejos tras haber sufrido tanto cuando vivía en Honduras, de donde se fue porque era víctima de violencia doméstica según dijo la guapa catracha.

“Como hondureño y padre me siento plenamente orgulloso y sinceramente, tan grande miro ese programa, que me parece imposible hasta increíble que mi hija esté allí”, dijo conmovido el orgulloso padre quien además es músico.

José Fernando Casco, recuerda con orgullo y amor a su hija quien podría convertirse en la reina de Latinoamérica en la final de este domingo.

Además de su padre a Nathalia la apoyan sus tres medios hermanos y la madre de estos, quien vive en la humilde casa construida en una zona invadida de La Ceiba.

Video cortesía TVC:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.