Natalia Casco, la hondureña finalistas del Nuestra Belleza Latina 2015 de Univisión

0 423

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Natalia no está por casualidad en este certamen de belleza, la joven hondureña desde hace algunos años desfila por las pasarelas y escenarios a nivel internacional.

Primero fue bailarina del grupo musical Las Chicas Roland, de La Ceiba, luego compitió como Miss La Ceiba en el certamen Miss Honduras Belleza Nacional en 2005, donde quedó en el quinto lugar.

Fue Reina Internacional del Pacífico en México y compitió en el Reinado Internacional del Café 2006 en Colombia. También fue Señora Fashion Show 2010 en Costa Rica. Después de dejar los escenarios como reina de belleza volvió a la pantalla chica como bailarina del programa Fantástico, que producía Canal 5 de Televicentro.

Su mentor fue el diseñador ceibeño Eduardo Zablah, quien la inscribió y le enseñó a ser una miss.

A sus de 28 años, reside en Miami y su aspecto físico ha cambiado mucho desde que comenzó como una pequeña ilarina del grupo musical.

En los medios de farándula y en las redes sociales, sus seguidores comentan los éxitos y belleza de la participante hondureña en el reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015.

Mientras, a kilómetros de distancia, su orgulloso padre celebra sus logros: “Me siento plenamente orgulloso ya que pocas han tenido la oportunidad de llegar a ese nivel”, expresó José Casco, desde La Ceiba.

Además invitó a los hondureños a que voten por ella y que la apoyen “Me sentiría gustoso de que a una hondureña como ella la apoyáramos porque es un orgullo para Honduras, Centroamérica y Latinoamerica”.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.