No hay pistas de Juan Carlos Montes Bobadilla y recompensa por información sigue activa

0 82

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El comisionado de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Miguel Pérez Suazo, informó este martes que la millonaria recompensa por información que permita la captura del Juan Carlos Montes Bobadilla todavía está activa.

“Estuvimos haciendo algunos acercamientos para ver si a través de doña Herlinda podíamos lograr que se entregara a las autoridades, pero no ha sido posible hasta el momento”, reveló Pérez Suazo en declaraciones con Radio América.

La fuente policial reiteró que la recompensa sigue vigente, y las operaciones incluyen la disposición de un equipo especializado para dar con la ubicación de Montes Bobadilla y proceder con su captura.

Estados Unidos ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por cada integrante de la familia Montes Bobadilla, entre ellas Herlinda Bobadilla, quien fue extradita al país norteamericano este martes 26 de julio.

Herlinda Bobadilla fue capturada el pasado 15 de mayo durante un intenso operativo policial y militar en una zona montañosa del departamento de Colón.

En el enfrentamiento su hijo Juan Carlos Montes logró escapar, pero Tito Montes murió en el intercambio de disparos.

Otro de los integrantes de la familia, Noé Montes Bobadilla, fue capturado en 2017 y luego extraditado, posteriormente condenado a 37 años de prisión por asociarse con uno de los carteles de la droga más peligrosos de Honduras. 

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.