Mario Moncada asegura que Nasralla tiene una “agenda oculta” en contra del gobierno

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Comisionado Nacional de Deportes, Mario Moncada, dijo este martes que el designado presidencial, Salvador Nasralla, tiene una agenda oculta en contra del actual gobierno.

“Él tiene una agenda oculta en contra de este gobierno”, declaró Moncada.

Las declaraciones del funcionario se dan en referencia al hecho suscitado hace algunas semanas, cuando simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) lanzaron bolsas de agua e insultaron al designado presidencial en las instalaciones de la Villa Olímpica.

En ese sentido, consideró ese día como un hecho aislado, al mismo tiempo que argumentó que él no estaba en Honduras sino en Serbia firmando un convenio para que atletas hondureños viajen a ese país europeo.

“Mientras Salvador (Nasralla) hace un show acá, yo estaba firmando un convenio en Serbia para enviar atletas que nos van a representar en los próximos Juegos Centroamericanos”, indicó.

El ex árbitro hondureño señaló a Nasralla por tener una agenda diferente a la de la presidenta Xiomara Castro, “por qué en vez de apoyar un proyecto de infraestructura deportiva está atacándolo de forma permanente”.

“No tengo compromisos con él, sino con el pueblo y la presidenta Castro”, remarcó el titular de la Comisión Nacional de Deportes.

Al mismo tiempo, abogó por descifrar cuál es la agenda que maneja Nasralla, manifestando que uno de sus mayores deseos ha sido manejar el deporte de este país.

“Si él está actuando en contra de este proyecto de deportes, me imagino que también está actuando con esa agenda oculta bajo su manga con los otros ministerios en contra de las cosas buenas que está haciendo el gobierno”, señalo. 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.