Niños de Cattleya realizan 2do encuentro con el grupo Buddy Cruise

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Atenciones Cattleya recibió este jueves la visita de familias con niños con Síndrome de Down, que hacen cruceros cada año para distraer a los pequeños y contribuir con obras sociales.

El encuentro de los visitantes con los estudiantes de Cattleya, se celebró por segunda segunda vez en la isla.

Connie Silvestri fundadora del centro expresó para Diario Roatán “en el año 2014 fue nuestro primer encuentro como grupo de padres con hijos con Síndrome Down y es en octubre cuando estas familias viajan en los cruceros de Royal Caribbean, porque es el mes de concientizacion y educación sobre Síndrome Down, por lo que las donaciones escolares de esta visita vienen de familias que tienen hijos con Síndrome Down en su mayoría”dijo.

Agregó, que el grupo Buddy Cruise, traen a bordo educadores, conferencistas y personas especializadas en relaciones familiares para que el encuentro sea para formar amistades, brindar apoyo y hacer recuerdos inolvidables de una experiencia muy especial en la bella Roatán.

El grupo Buddy Cruise, en esta ocasión trajo las donaciones con las familias de esos seres especiales que arribaron a la isla de Roatán, en el crucero Harmony of the Seas, que atracó en el Puerto de Cruceros de Coxen Hole,

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.