Neymar debutará en el PSG

0 1.015

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Barça recibió esta mañana el pago en sus cuentas de los 222 millones de euros del traspaso de Neymar. A continuación, el conjunto azulgrana enviará la documentación para que la Liga francesa pueda tramitar el transfer y el brasileño pueda debutar el próximo domingo 13 de agosto en la Ligue 1.

Neymar después de disfrutar unos días de relax en compañía de familiares y sus inseparables amigos los ‘Toiss’ en Saint-Tropez, es muy probable que debute este fin de semana como jugador del París Saint-Germain.

En Francia hace días que todo está a punto para el estreno de Neymar con la camiseta del PSG, que en el caso de que el técnico vasco Unai Emery lo considere, tendrá lugar este mismo domingo, en el que el conjunto de la capital francesa juegue ante el Guingamp.

Al mismo tiempo, la Federación francesa de fútbol (FFF) también ha confirmado que la federación española (RFEF) le ha enviado la documentación y el transfert, por lo que la nueva gran figura de dicho certamen, podría empezar a demostrar su calidad.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.