Nacionalistas protestan por supuesta conspiración

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El centro de Tegucigalpa, está abarrotada de simpatizantes del Partido Nacional, que se manifiestan por la supuesta “conspiración” del partido Libertad y Refundación (Libre).

La manifestación se realiza a inmediaciones de la antigua Casa Presidencial, hasta donde llegaron el presidente Juan Orlando Hernández, el titular del Legislativo Mauricio Oliva, y autoridades del Consejo Central del Partido Nacional (CCPN).

En su intervención el Presidente Juan Orlando Hernández dijo“Trabajar y trabajar es mi misión,no les paro bola a los que quieren pelear como dijo mi padre para pelear se necesitan dos” dijo el gobernante en discurso abierto.

A renglón seguido el presidente añadió “hoy quiero que se hagan la siguiente pregunta ¿porque les molesta a un pequeño grupo de hondureños cuando Honduras es reconocido por Transparencia internacional, cuando es el único país que tiene un convenio de esta naturaleza?

El mandatario continuo cuestionando que porque les molesta cuando a Honduras se le felicita por ser el líder en la región por sus avances en seguridad, y porque la economía esta crecido y que las calificadoras de riegos digan que la economía está más estable cada día.

Y recordando un tema de campaña el presidente hizo otra pregunta ¿Dónde quieren que estén los militares en las calles o en los cuarteles? a lo que los manifestantes corearon “en las calles, en las calles”.

“El Partido Nacional está bajo ataque”, advirtió la presidenta del instituto político Gladys Aurora López, a los que participaron en la movilización.

“Se equivocan los que quieren comprar impunidad con el Partido Nacional. Los nacionalistas no reciben cheques de nadie”, dijo, en referencia a las acusaciones de Libre, de aceptar fondos del Seguro Social para la pasada campaña electoral.

Por su parte, Mauricio Oliva, presidente del Legislativo dijo que “no nos vamos a dejar azorrar de nadie y se necesitan manotadas de ahogado para que eso ocurra”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.