Destacada de la semana: Myron: el cantante isleño que busca sobresalir con sus melodías

0 1.077

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un apasionado isleño como Myron destacó hace varios años con su talento musical, pero la buena noticia es que en este 2020 confesó a Diario Roatán que volverá a los escenarios para dar nuevos conciertos.

Asimismo, se prepara para sacar nueva música y planea resaltar sus melodías antiguas, de ese modo los amantes de las canciones variadas podrán escuchar este año a Myron, el cantante nacido en Roatán.

Sus inicios en la música

Sus primeros sencillos que sonaron en las estaciones más fuertes del país se dieron con su álbum Otra Vez, donde hizo que el track con el mismo nombre del disco fuera el más recordado por los fans a principios del 2000.

‘‘Lo promoví más que todo en Estados Unidos donde vivía, pero trate de enviarlo a la isla de Roatán para que se conociera más la música, en ese entonces no tuvo mucho auge’’, manifestó Myron.

Al pasar el tiempo paró su vida de artista para cuidar de su hija, se alejó de los escenarios. Después comenzó un nuevo proyecto llamado Enamorado. También consiguió un productor privado con estudio en su propia casa para crear el disco Enamorado.

Cabe señalar que el cantautor logró promover su proyecto en telecadenas internacionales como Telemundo.

Otro proyecto más en la industria de la música fue que en Islas de la Bahía culminó un disco en inglés llamado Rain, en conmemoración a su hija.

Myron creó una fundación e incluso en ese tiempo tuvo algo un disco muy aceptado por la comunidad de médicos y más miembros de salud en el ente del cantante.

Inspiración en su música

Su inspiración son temas como el amor, también promueve su talento gracias a Dios que le trasmite la calidez a la hora de componer. Una sensación es que disfruta lo que hace en su trabajo.

Los géneros que él saca en sus discos son: Baladas, boleros y ballenato, en donde busca la música da paz, positivismo, y dar un mensaje diferente.

Si deseas escuchar su música lo podrás buscar en las plataformas de Youtube, Apple Music y Spotify.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.