Multitudinaria asistencia a cantata navideña

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

La municipalidad de Roatán mediante su departamento de protocolo y prensa y coordinado por la profesional de la música Keyla Hernández desarrolló con éxito la primera cantata navideña en las instalaciones del Town Center de Coxen Hole.

Como maestros de ceremonia estuvieron la relacionadora pública de la comuna isleña Exenia Mann y el director distrital de educación Héctor Nolasco.

El evento contó con la presencia del alcalde Dorn Ebanks quien agradeció la presencia de los asistentes y el apoyo del pueblo isleño en su gestión.

El edil además indico que este evento se desarrolló con el fin de ofrecerle a la población un espacio de esparcimiento y entretenimiento en el que pudieran disfrutar del verdadero sentido de la navidad que es el nacimiento del salvador del mundo.

Keyla Hernández coordinadora del evento dijo «Contenta de poder apoyar este evento ya que es un aporte a la cultura y al arte en la isla, contentos por la asistencia del pueblo y esperamos que disfruten de esta temporada navideña»

Hernández felicito al alcalde por la iniciativa ya que la misma ayuda a conocer el verdadero sentido de la navidad.

La cantata conto con la participación de los niños de la guardería, los niños y jóvenes de la academia FORTE, con la participación de CATTLEYA y del Centro de Rehabilitación basado en la comunidad (RBC) y la presentación del coro municipal compuesto por jóvenes de diversas iglesias.

Entre otras participaciones el público se deleitó con el talento del violinista David Ardon, la cantante local Halcie James, Glenda García esposa del edil y por último los jóvenes Hannah y Marquis Nelson.

El pueblo isleño se dio cita al evento agradeciendo la iniciativa ya que fue del agrado de todos.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.