Mujeres emprendedoras se preparan con manualidades para Feria Navideña 

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Oficina Municipal de la Mujer, con apoyo de el alcalde Ron Mcnab, las mujeres emprendedoras de Roatán se preparan con manualidades navideñas que tendrán a la venta próximamente en una de sus ferias. 

Este taller ha sido un éxito, según declaraciones de Mayra Jiménez de Desarrollo Comunitario de la municipalidad. Pues muchas mujeres y adolescentes formaron parte de este taller. Todas ellas aprendieron a elaborar diferentes decoraciones como: Coronas, canastas y centro de mesa. 

Mujeres emprendedoras

Este curso resultó muy beneficioso ya que los gastos de materiales corrieron por cuenta de la municipalidad de Roatán. Mostrando de esta manera el apoyo hacia las mujeres emprendedoras y abriéndoles puertas para generar ingresos para sus familias.  

Le recomendamos: CEPUDO y la Oficina Municipal de la Mujer de Roatán benefician a mujeres… 

“Estamos utilizando solo material navideño, como flores y pascuas. Estamos tratando de reciclar lo más posible, así que la madera utilizada también es reciclada”, comentó Jiménez. 

Así mismo, se mostró muy satisfecha ya que cada día más mujeres del municipio se suman a diversos talleres de la Oficina de la Mujer. Y esto se debe al apoyo constante que Alcaldía de Roatán, junto a la vicealcaldesa, Trudy Hilton, le han brindado a cada una de ellas. 

 “Estos talleres han sido muy útiles para nosotros también invertimos tiempo en cosas que disfrutamos. Nos divertimos haciendo estas cosas, también todos los beneficios que nos traen y también que podemos adornar nuestras casas esta navidad», comentó Aura Guardia, participante del taller navideño. 

Mujeres emprendedoras
(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.