Puente de French Harbour estará listo en diciembre, asegura ingeniero Castillo 

0 187

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La construcción del puente de French Harbour comenzó en el mes de agosto, por lo que muchos isleños aún están a la expectativa cuando culminará. Sin embargo, el ingeniero Castillo representante de la municipalidad de Roatán, ha asegurado que del 10 al 15 de diciembre esta construcción culminará. 

Por otro lado, los pobladores de las zonas aledañas al puente han mostrado quejas ya que las lluvias han afectado la zona de acceso que se habilito debido a la construcción. por lo que les urge la finalización del puente de French Harbour. 

“Estas son cosas que pasan, los proyectos se tienen que valorar una vez terminados. Siempre cuando se estaba construyendo, se han pasos alternativos o provisionales para causar las menores molestias posibles”, comentó Castillo a Diario Roatán. 

Lea: Se hace efectiva la construcción del puente Jones Ville Point de Santos Guardiola

Así mismo, comentó que una vez culminado el proyecto se evaluarán los sistemas de drenaje, cómo funciona el puente como acceso. Como también todos los beneficios que le traerá a las personas. 

Dichos puentes fueron demolidos completamente, con el objetivo de que las embarcaciones puedan transitar por ese sector como un punto turístico. El cual ha sido la idea principal de tan anhelado proyecto.  

“Entendemos las inconvenientes que está provocando los trabajos que se realizan en esa zona, sin embargo los beneficios que se obtendrán en el futuro transformarán completamente la histórica comunidad de French Harbour”, añadió Castillo. 

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.