Muere bombero Oscar Madrid por falla orgánica múltiple

Tegucigalpa, Honduras

0 564

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se trata de Oscar Madrid, uno de los bomberos que recibió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras tratar de sofocar un incendio registrado en “La Montañita”.

El comandante del Cuerpo de Bomberos,  Jaime Silva, señaló que fue notificado  que tenía que dirigirse al hospital, al llegar hasta el centro asistencial  fue informado que  Madrid había fallecido por problemas cardíacos.

“Estamos consternados,  esta madrugada nuestro compañero entro en crisis, su salud se complicó y lamentamos lo ocurrido porque pensamos que se recuperaría”, dijo.

Silva,  indicó que aun guardan las esperanzas que los otros dos miembros del cuerpo bomberil se recuperen y que no corran con la misma suerte.

De su parte el médico especialista Omar Mejía,  explicó que Madrid,  fue el primer paciente en ser atendido por la gravedad de sus quemaduras.

“Hicimos hicimos todo lo posible,  pero lamentablemente,  Oscar Madrid, pereció a las 5:03 de la mañana por complicaciones, una falla orgánica múltiple”.

Por otro lado, marcó que el estado de los dos bomberos restantes es delicado, pero estable, por lo que hasta el momento hacen lo humanamente posible por salvarles la vida.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.