“Diálogo es para “bobos” porque no hay voluntad del PN»: Manuel Zelaya

Tegucigalpa, Honduras

0 368

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente Manuel Zelaya, tras participar ayer en la marcha del Día Internacional de Trabajo, le restó importancia al diálogo que convocan diversos sectores.

“El diálogo es para “bobos”, porque no hay voluntad del Partido Nacional, ni de Juan Orlando Hernández, para que esto cambie”.

“Pero nosotros lo que sí podemos decir es que Honduras no tiene justicia y no quiere reconciliación y deberíamos de buscar elementos para encontrar soluciones de nuestro país”.

“Pero la clase trabajadora es la llamada a convertirse en vanguardia de cualquier proceso de cambio de una sociedad, porque si ahora la tienen oprimida, relegada y aplastada es precisamente porque hay una dictadura”.

“Y nosotros estamos luchando contra esa dictadura, que la representa el Estado degradado y por eso esta dictadura para sostenerse necesita de Estados Unidos”.

“Oprimen al pueblo cuando reclama su derecho, crea violencia, pobreza y corrupción que es la pudrición de la dictadura”.

“Por eso, cualquier diálogo en estas condiciones solo es para “bobos”, y aquí nadie anda en busca de candidaturas, ni lanzándolas, aunque nosotros tenemos de nuestra agenda, trabajando desde hace 37 años”.

Se le preguntó si el excandidato presidencial Nasralla seguía o no en la Alianza, respondió: “Salvador sigue y continúa en la Alianza y cuando me preguntan para qué integrar “comandos insurreccionales”, si no llevan armas”.

“Yo les contesto, que los “comandos insurreccionales” están desarmados, pero que desarmarán a la Policía cuando reprima al pueblo”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.