Movimiento “Nuevo Liberalismo” pretende convertir a French Harbour en un lugar turístico

French Harbour, Roatán

0 927

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El movimiento “Nuevo Liberalismo” realizó cierre de campaña en la comunidad de French Harbour donde se vivió una verdadera fiesta liberal, la comunidad escucho propuestas y tuvo la oportunidad de expresar su sentir hacia los candidatos.

Durante el evento se presentaron líderes comunitarios quienes manifestaron su apoyo al movimiento y las esperanzas que ponen en sus aspirantes para sacar la Comunidad de French Harbour y Roatán  adelante.

En su participación el precandidato a la diputación de Islas de la Bahía, Ron McNab manifestó su compromiso con el pueblo isleño y se catalogó como una persona de pocas palabras, pero grandes acciones.

McNab expresó cuál será su apoyo a la alcaldía “Mi apoyo a Jerry va ser lo que el necesite y en cuanto a French Harbour ,es una comunidad que cuenta con los mismos problemas de toda la isla y además de ser una de las comunidades más beneficiadas del pueblo isleño y tiene  problema de agua potable, aguas negras, tenemos que encontrar la manera de arreglar esto, no tanto por el problema ambiental sino por la salud de las personas también tenemos que buscar la manera de traer el turismo este es un pueblo bello, nosotros podemos desarrollarlo que la gente quiera venir aquí a echar una caminada, a comer a un restaurante donde sea, eso es lo que busca el turismo una experiencia étnica una experiencia original en un pueblo y la gente de French Harbour lo tiene igual que lo tiene la gente de Sandy Bay, Flowers Bay somos pueblos que hemos sabido como guardar nuestros principios, cultura y tenemos que demostrarlo al resto del mundo”.

En la concentración se recordó la gestión que realizo años atrás el actual precandidato a la alcaldía por movimiento “Nuevo liberalismo” y quien presentó su profundo anhelo de seguir mejorando las condiciones de vida de cada comunidad de Roatán.

El precandidato a la alcaldía de Roatán por el movimiento “Nuevo Liberalismo” del Partido Liberal, Jerry Hynds,  añadió “Primero es ganar las elecciones el domingo, después convertir esto en un lugar turístico, todas estas comunidades se están perdiendo por falta de desarrollo nosotros tenemos en nuestra mente desarrollarlo todo y sacarle provecho al turista”.

“Ese canal puede ser una belleza turística desarrollada comenzando desde la laguna de French Harbour y termina en Mariscos Agua Azul”.

El movimiento finalizó con un carnaval al final de los discursos donde la comunidad de French Harbour quedo con nuevas expectativas para este 12 de marzo donde el movimiento “Nuevo Liberalismo”  espera ser un agente de cambio para la isla y llevarla a estándares de calidad más altos.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.