Destacada: Movimiento Esperanza de Honduras presenta en Roatán planillas municipales y departamentales

0 335

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los precandidatos a la alcaldía y diputación, Milton Juárez y Edil Méndez respectivamente, presentaron en Roatán las planillas municipales y departamentales dentro del movimiento Esperanza de Honduras que dirige Darío Banegas.

‘‘Hay personas que anteriormente han apoyado otros partidos como la lideresa, Esperanza Torres, una persona que trabajó duro por el pueblo, también por la comunidad de Monte Placentero. al igual que Héctor Zelaya, quien estuvo dentro de nuestro partido pero en otra época, entonces nos rodeamos de personas con mucha experiencia’’, expresó el precandidato a la alcaldía de Roatán, Milton Juárez.

Asimismo, Juárez expresó los demás candidatos podrán ser nuevos en política, pero están llenas de ideas frescas y con empeño enorme, libres de compromiso para lo que el pueblo necesita.

‘‘Nos enfocamos en las comunidades no porque nos tengan que contar, sino porque somos personas que vivimos día a día dentro de esas comunidades, ya hemos estado y desarrollado diferentes zonas’’, sostuvo Juárez.

Es importante mencionar que dentro del Partido Liberal (PL) este es el primer movimiento que presenta lista completa de su planilla dentro de las personas que representarán la Corporación Municipal como el departamento de Islas de la Bahía.

Tras la presentación el precandidato a diputado por el departamento islular, Edil Mendéz el objetivo principal de conseguir ganar las elecciones internas con su movimiento.

‘‘La gente quedo muy satisfecha, se muestra muy positiva y al escuchar nuestras propuestas, la gente esta reaccionando y se están sumando más cada día. El objetivo es ganar para traer un cambio al pueblo para que sienta que si podrá progresar, porque no queremos que lo dejen olvidada en la pobreza’’, concluyó Mendéz.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.