Mourinho dejó al descubierto su soberbia en una entrevista

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El técnico del Chelsea, J​osé Mourinho ha vuelto a hacer gala de su arrogancia al afirmar en una entrevista: «Me estoy haciendo mejor en todo».

Así se expresó el entrenador al diario británico «The Telegraph»: «Tengo un problema, me estoy haciendo mejor en todo lo relacionado con mi trabajo desde que empecé. Ha habido evolución en muchas áreas, me siento mejor y mejor», se calificó.

El portugués, afirmó qué a sus 52 años todavía le quedan muchos por delante en los banquillos.»Nada me asusta, nada me preocupa demasiado, parece que nada nuevo pueda pasarme».

Mourinho no cree que el entrenador sea la persona más importante de un club, es algo que él reserva a los «aficionados». Detrás de ellos coloca «al propietario, luego a los jugadores y entonces yo». «Pero es al entrenador al que miran todos. En casa no, no me puedo esconder, me conocen demasiado», añadió

El portugués ha sido campeón de Europa con el Porto y el Inter, campeón de Liga en Portugal, Inglaterra, Italia y España.

Jose Maurihno se vio obligado a responder si él es una buena persona. «Eso creo», afirmó. «Lo intento ser y creo que lo soy. No tengo problemas con la familia y los amigos. Soy un buen hombre de familia, un buen amigo. la vida profesional es solo parte de la vida de una persona, una persona es mucho más que eso», manifestó.

El técnico consiguió con el Porto la liga portuguesa del 2003, la Copa de Portugal 2003 y Supercopa de Portugal 2003.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.