Tigo realiza importante alianza comercial con Circle K

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología del país realiza importante alianza comercial con Circle K.

Los clientes de ambas empresas podrán beneficiarse de todos los servicios de Tigo Money que estarán disponibles en las cajas de los 14 puntos de Circle K a nivel nacional.

Tigo Money es un servicio financiero único en su categoría, a través del cual los usuarios Tigo, pueden realizar transacciones como: pagos y envíos de dinero por medio de una billetera electrónica desde su Smartphone Tigo.

Algunas de las transacciones que los clientes podrán realizar son: registros, envíos y retiros de dinero, pagos de servicios públicos, pagos de plan Tigo y cable Tigo Star, pagos a empresas como Avon y compra de cualquier articulo de Circle K a través de la billetera electrónica.

Enrique Castillo, Director de Tigo Money, mencionó que “en Tigo Money nos sentimos orgullosos de ser los pioneros en introducir la modalidad de dinero electrónico en Honduras y de la misma forma de aportar a la seguridad de nuestros usuarios al disminuir el efectivo circulante en el país.”

Lo novedoso de esta alianza es que los clientes de ambas empresas podrán comprar cualquier artículo en Circle K y efectuar el pago desde la billetera de Tigo Money.

“La mecánica para realizar la compra es muy sencilla: el cliente solamente debe estar registrado en Tigo Money y seleccionar el artículo; el cajero enviará al cliente una solicitud de cobro vía mensaje de texto que deberá ser confirmada ingresando al *555# agregó Castillo.”

“La innovación tecnológica es un pilar fundamental para Tigo es por eso que estamos muy contentos de que Circle K se convierta en la primera tienda de conveniencia en aceptar dinero electrónico de Tigo Money como medio de pago abriendo paso a esta nueva y efectiva modalidad,” finalizó el ejecutivo.

Por su parte Roberto Villeda, Vicepresidente Corporativo y Estrategia INTUR manifestó: “Hoy sellamos una provechosa alianza con Tigo como parte del compromiso sólido de ofrecer a nuestros miles clientes mas servicios diferenciados, las 24 horas horas del día y con excelentes ubicaciones”

La aceptación de Circle K en Honduras ha sido un éxito, ya que su modelo de negocio vino a revolucionar las tiendas de conveniencia 24 horas y brinda servicios como Mi Banco en el cual les da la oportunidad a sus clientes de poder realizar sus pagos de tarjetas de crédito, servicios públicos, ATM entre otros.

Circle K es una de las marcas líderes en tiendas de conveniencia en el mundo con más de 15 mil puntos de venta en 6 continentes, a través de su sub-franquiciado INTUR para Centro América y Panamá.

Es así como dos empresas líderes en el país reafirman su compromiso de beneficiar a su miles de clientes a nivel nacional.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.