Motagua por 4-0 sale victorioso ante el Juticalpa

0 338

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Motagua tras cuatro jornadas, retomó la senda de la victoria goleando 4-0 al Ju­ticalpa y dándole una amarga bienve­nida a su nuevo técnico, Wilmer Cruz.

Las “Aguilas”, que andaban volando tuvieron una tarde espectacular en la que su golea­dor, Roberto Moreira, anotó un hat-trick, con el que además se ubicó en la cima de la tabla de goleadores, al sumar seis tantos en ocho jornadas.

El ciclón azul empezó a azotar fuerte sobre el área de los olancha­nos desde el arranque y a los cuatro minutos abrió el marcador a través del paraguayo Moreira, que en su inspirada tarde logró estremecer las redes del rival en dos ocasiones más: a los 12 y 19 minutos.

A los 28’, Erick Andino Portillo hizo el cuarto, pero en la línea Walter López le indicó al central Raúl Cas­tro que había marcado en posición

 “Raras veces salgo tranquilo de un partido como esta vez, porque en dos días ya tengo un equipo base. Juticalpa es un buen equipo, pero arrastra muchos problemas”. Wilmer Cruz.

“En los partidos anteriores había­mos jugado bien pero no fuimos contundentes. Esta noche sí y el trabajo está dando sus frutos”. Omar Elvir.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.