Motagua enfocado en Real España

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua regresó a la capital con el dolor de haber perdido el invicto en La Ceiba. El plantel se instaló en la capital y este viernes podrán hablar de lo sucedido ante Victoria.

Además, se enfocarán en la visita que les hará el Real España de Hernán Medford.

José Pablo Varela reconoce que para el Mimado ha sido difícil este ajetreo de partidos y que se sienten las cargas por los encuentros que se juegan casi seguidos. “Es verdad, se acumula un poco el cansancio, pero lo importante para nosotros será seguir arriba en la tabla de posiciones en los juegos que se aproximan”, dijo el uruguayo.

Varela sabe que no hay tiempo para reponerse de lo que pasó en la cancha del Jaibo y que a partir de ahora su único enfoque debe estar en el rival del domingo.“Será un partido difícil luego de ese viaje que tuvimos a La Ceiba.

Por suerte ese enfrentamiento ante La Máquina es de local y quizás llegaremos un poco más descansados”, afirmó el Rulo. A ganar para sumar A Motagua no le queda otro camino que ganar si desea recuperarse y seguir en los puestos de privilegio, una derrota en casa sería fatal para las aspiraciones del Ciclón.

“Esperamos sacar un buen resultado que nos deje arriba en la tabla y nos mantenga con las esperanzas de seguir sumando”.

Varela solo ha marcado un gol este torneo y se lo hizo a Marathón, pero eso no significa que haya perdido su olfato, todavía tiene mucho por dar.“Claro, uno siempre tiene que darle más al equipo, es cierto que estamos mejorando, pero en los partidos no siempre las cosas salen bien. Yo estoy contento con mi rendimiento personal y en lo colectivo también”.

Los Azules están careciendo de la falta de gol, ese es el principal dolor de cabeza del DT Diego Vazquez.

“Sí, nos vendría muy bien poder anotar más goles antes del cierre de la primera vuelta, pero las anotaciones irán llegando a su debido tiempo. Estamos trabajando bien y los goles son consecuencias y parte del buen juego, solo falta el último puntillazo”.Para concluir, José Pablo analizó el estado en que se encuentra La Máquina.

“Viene de perder, pero esta liga es complicada y el equipo que viene de una derrota te llega con todo y se ponen fuertes. Real España va a llegar a Tegucigalpa dolido y tratará de ganarnos. Va a ser un partido muy lindo”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.