Motagua empató ante Real Sociedad

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

En un encuentro que añoran todos los aficionados al buen futbol, el Motagua empató ante Real Sociedad con un marcador de tres goles por tres, en un “partidazo” jugado en horas de la noche en el estadio Nacional, de la capital.

Es de reconocer el sistema de juego ofensivo por parte de los estratega, Diego “Barbie” Vásquez y de Mauro Reyes, que se dedicaron al trato del balón y a mostrar el poder goleador de ambas escuadras.

La defensa de Motagua, tiene que mejorar en presencia, en un balón adelantado a Jerry Palacios, el ex internacional le ganó en cuerpo a cuerpo a Henry Figueroa, habilitó a Cristian Altamirano que con un toque “fino” venció a Sebastián Portigliatty, ante el asombro de la hinchada “azul”.

Motagua respondería con una jugada de “maestros”, Santiago Vergara buscaría a Lucas Gómez, que con un toque “sutil” rompió el fuera de juego, Vergara encontraría a Omar Elvir, que vence con pierna izquierda al meta, Francisco Reyes.

En un ir y venir, Real Sociedad volvió a ponerse arriba, en un contra golpe mortal, Altamirano busco a Sergio Peña que sacó un remate que el portero Portigliatty vomitó al centro, Jerry Palacios enviaría el balón al fondo de la red.

De los sublime a lo ridículo, en un centro normal al are pequeña, el jugador Jonathan Paz bajaría el balón con la mano, un claro penal, que fuese transformado por el defensa, Wilmer Crisanto.

De nuevo, Real Sociedad tendría su premio a un futbol atrevido, en un tiro de esquina cobrado por Robbie Matute al corazón del área, el goleador del momento, Marco Tulio Vega de cabeza mando la pelota a la red.

Para la segunda parte, como dice el “librito”, los visitantes colocaron un cerrojo para mantener el resultado. Los delanteros locales se enfrentaban a la muralla de Hilder Colón y Henry Clark.

El premio llegaría en el minuto 90, en una jugada de Crisanto por la banda derecha, envió un centro medido al corazón del área, como todo un caza goles Eddie Hernández con toque sutil mando el balón a las redes, ante el enojo de Mauro Reyes.

El partido concluyó con aplausos para los dos equipos, que con encuentros así, harán que el público regrese a los estadios.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.