Motagua anuncia medidas de seguridad de superclásico 279

0 29

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha comunicado las medidas que tomarán para el partido de vuelta de las semifinales ante Olimpia, el sábado 11 de mayo a las 7:00 p.m en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Inicialmente, informa que el estadio será resguardado por un mil 100 policías que velarán por la seguridad de los aficionados que no podrán accesar a los boletos en el estadio, ya que no se venderán en taquilla, por lo que alrededor del mismo solamente transitarán los que tengan boleto en mano.

También la policía montará un control de vigilancia para las personas que acostumbran pedir dinero para comprar boletos de ingreso al estadio.

Informaron que los sectores habilitados serán: Silla, sombra sur y norte y los anexos de sol norte y sur.

La boletería se venderá en su totalidad en tiendas Tengo con los precios Silla: 1000, sombra 450 y sol 250.

La dirigencia «azul» desea orientar al aficionado a que llegue a las 5 p.m, dos horas antes, para no tener acumulación en los portones que serán abiertos a esa hora, aunque las cercanas estarán libres desde las cuatro de la tarde.

Agregaron que queda totalmente prohibida el ingreso de la barra visitante al estadio y en los anexos de sol sur y norte no se permitirán aficionados con distintivos del rival por petición de la policía nacional.

El ingreso del personal que venderá comida en el estadio será de la cuatro de la tarde en adelante y se prohíbe el ingreso de pólvora al recinto deportivo.

Se permitirá el ingreso la barra local, pero con instrumentos y mantas aprobadas por la policía.

Además, se informó que quedan totalmente prohibidos, la doble camisa, bufandas, mantas, sombrillas, fajas, cigarros, encendedores y elementos corto punzantes.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.