Ministro de INSEP recorre Roatán para atender emergencias de infraestructura

Roatán, Islas de la Bahía

0 687

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda, realizó un recorrido por Roatán para atender las emergencias de infraestructura que presenta la isla y verificar los daños que se deben reparar en las carreteras.

“Atendimos las emergencias no solo de infraestructura sino de todas las áreas, igualmente nos desplazamos con el ministro de turismo, Emilio Silvestri, para conocer las necesidades de la población en cuanto a infraestructura y ese recorrido servirá para identificar y hacer las evaluaciones correspondientes” expresó Pineda.

El desplazamiento por las calles de Roatán inicio en el sector de Sandy Bay, llegando a la parte más dañada por las condiciones climáticas.

Asimismo, el ministro de INSEP visitó Flowers Bay a la cual manifestó que estarán atendiendo lo más pronto posible la calle en mal estado que conduce hacia lugares turísticos.

Pineda señaló que ante las intensas lluvias de la semana anterior donde se vivió alerta roja en varias zonas del país han dejado el objetivo en cooperación con el resto de secretarias de darle a la población infraestructuras públicas de calidad.

“Ahorita estamos viendo emergencias, Roatán es importante para el desarrollo del turismo, es una obligación de INSEP considerar todo lo que este en infraestructura y ver qué podemos hacer” declaró Pineda.

En agosto del presente año el gobierno aprobó qunientos setenta millones de lempiras de entrega diferida en 10 años para lograr que INSEP trabaje lo más pronto posible ante los problemas que a vivido Islas de la Bahía.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.